Nuevas voces se suman para proyectar lo que parece ser un inminente futuro brillante para ether (ETH), la criptomoneda de la red Ethereum, que hoy en día está más visible que nunca entre los ojos de los inversionistas institucionales.
El empresario y fundador de BitMEX, Arthur Hayes, lanzó estimaciones alcistas para ETH, al considerar que su precio podría alcanzar los 10.000 dólares antes de finalizar 2025.
Hayes destacó la creciente atención institucional sobre Ethereum y afirmó que el ecosistema del segundo activo digital más valioso del mercado está preparado para una expansión significativa.
“El próximo rally de ETH está a punto de destrozar el mercado”, escribió Hayes en tono irónico, al referirse al renovado interés que despierta ETH luego de haber sido, en su opinión, “la criptomoneda de gran capitalización más odiada”.
Añadió que el apetito institucional está siendo liderado por figuras como Thomas Lee, actual director de Bitmine Immersion, y que los inversores “ahora compran primero y preguntan después”, impulsados por la narrativa en torno al potencial del ecosistema de Ethereum.
Hayes indicó que Maelstrom, su fondo de inversión, está apostando por todo lo relacionado con Ethereum, desde las finanzas descentralizadas (DeFi) hasta tokens de baja capitalización construidos sobre el estándar ERC-20. Y aunque matizó que sus comentarios no constituyen asesoría financiera, dejó claro que su visión del mercado es altamente favorable para ETH.
+